Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Por primera vez llegará a Lima la banda más esperada por los amantes del power pop. Así es, directamente desde Estados Unidos, Yellowcard arribará a nuestro país para dar un concierto el próximo 24 de julio en el marco de una extensa gira que la llevara, además, por Brasil, Argentina y Chile. Yellowcard es una banda que ha logrado posicionarse en el mundo como una de las mejores de su género, logrando llegar a los primeros puestos de las listas de preferencias no solo en Estados Unidos sino en Europa y en el codiciado mercado japonés.

Con una discografía que abarca siete álbumes en estudio, Yellowcard es considerada pionera dentro de su estilo al fusionar el violín con el power pop.
En 2002, el grupo lanzó su álbum “Ocean avenue”, que fue un éxito de ventas pues solo en Norteamérica se vendieron más de 2.5 millones de copias. Su estela ha conquistado la meca del cine, Hollywood, ya que su canción “Gift and Curses” figuró como tema principal de la película “Spider Man 2“, consolidando la popularidad de la banda. El éxito de Yellowcard no se detuvo ahí pues, en 2003, el video del tema “Ocean Avenue” logro alcanzar el número 1 del ranking de MTV en Estados Unidos.

Yellowcard ha tenido la satisfacción, como pocos, de tocar en vivo en dos ocasiones en los MTV Video Music Awards, en el 2004 y 2005, eventos que fueron vistos por millones de personas en el mundo y que son comparados con la entrega de los premios Oscar.

En 2006, la banda lanzó su album “Lights and Sounds”, que en solo su primera semana vendió más de 90 mil copias y se apoderó del puesto #4 del Billboard Hot Modern Rock Tracks .
La actitud y velocidad del punk mezclada con pop rock dan a la música de Yellowcard un sentimiento de adrenalina y libertad, tan es así que las compañías creadoras de video juegos los incluyó en la famosa saga Guitar Hero Modern Hits, así como en los populares SSX 3, Madden NFL 2004, EA's Burnout 3: Takedown y FlatOut 2.

Domingo 24 de julio de 2011, 8:00pm 
Precios: 
Lights and Sounds (Premium) S/. 309.00 
Way Away S/. 258.00
Breathing S/. 165.00
Promo Fascination S/.94.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

20% de descuento para CUPON, hasta el 29 de mayo.

Adquiere AQUI tu entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]