LOS ICONOS DEL ROCK JAPONES X JAPAN LLEGAN AL PERÚ

Japan ha superado los 30 millones de discos y DVDs vendidos, llenaron el Tokyo Dome marcando un record de 18 veces. Su debut en Estados Unidos se dio en el Festival Lollapalooza en agosto del año pasado, seguido de un exitoso tour por Norte América. Y este año, por primera vez, X Japan traerá su largamente esperado, rock épico a América Latina. Esta gran gira comienza el 9 de septiembre en Santiago, con escales en Sao Paulo, Buenos Aires y Lima, culminando en la ciudad de México el 18 de septiembre.

En Asia, X Japan -- Toshi (voz), Pata y Sugizo (guitarra), Heath (bajo) y Yoshiki (batería, piano) -- toca en grandes recintos y estadios, junto con la producción de elaborados efectos especiales, incluyendo el láser, grandes pasarelas, y hologramas. Para las fechas en el Reino Unido/Europa y América del Sur, X Japan adaptará su "show de gran escala de estadios" a los lugares más íntimos y pequeños, mezclando un show potente como si juntáramos a "Queen -- Gun's and Roses y MATRIX" dentro de un mismo show, sin duda alguna será un increíble show lleno de rock y emoción.

Los miembros de X Japan han venido trabajando en la producción de lo que será su primer álbum lanzado fuera de Japón, y con letras en inglés. De acuerdo con Yoshiki, cerca de la mitad del álbum contará con algunas de las canciones más populares de la banda a lo largo de toda su trayectoria musical, con casi todas las letras de canciones re-grabadas en inglés, y la otra mitad serán nuevas canciones escritas especialmente para este álbum. El primer single del álbum será "Jade", y estará como top en las listas del 2011 de forma internacional.

Este 16 de Septiembre en Scencia de la Molina

X Zone S/.280.00

Segundo Segundo Nivel S/.190.00

General S/.140.00

*No incluyen cargo de Teleticket

Muy pronto más información en Japan Wave Peru: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

top