Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



VELTRAC MUSIC Y SU SERIE DE CONCIERTOS INDIEGENTES® presenta:“SYSTEMA SOLAR” POR PRIMERA VEZ EN LIMA

Llegan por primera vez al Perú, la nueva sensación de la música urbana colombiana en una única presentación el miércoles 22 de junio en Bizarro Bar.

Systema Solar es un colectivo inspirado en la tradición de los “sound system” o “sistemas de Sonido”, cuyo equivalente en Colombia son los "pikós", expandiéndola a todo los rincones del planeta. Cumbias; bullerengue; champeta; laptops; tambores y vinilos girando en orbitas globales de sabor estéreo láser. 
El Systema Solar es un colectivo músico- visual de la costa Caribe de Colombia.Sus integrantes se reúnen para crear, adaptar y reinventar músicas de manera imprevista y con un fuerte énfasis en el culto al baile y la alegría.

Reciclan la música afro caribeña y folclórica colombiana como el porro, la cumbia, el fandango, la champeta, y la fusionan a través de herramientas electrónicas con ritmos y estilos culturales actuales tales como el hip hop, house, techno, breakbeat, breakdance, el scratching y el video en vivo.
Systema Solar fue creado a finales del 2006 para abrir la Bienal de Arte de Medellín MDE07, desde entonces se ha presentado varias veces en Medellín y la Costa Caribe.

Miércoles 22 de junio de 2011, 11:30pm

Precios:
Preventa hasta el 13 de junio
General S/. 52.00
Precio FullGeneral S/. 64.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Adquiere tu entrada AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]