Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


El sueño de ver tocar a AC/DC en Perú es la inspiración para la realización del Tribute Fest AC/DC Lima, el primer festival a esta legendaria banda australiana, que reúne a 4 de las mejores bandas tributo del mundo. ¿Pero que hay detrás de esta iniciativa?

Han pasado más de 3 décadas, desde la primera vez en que el rock and roll de alto voltaje de AC/DC empezó a irradiar a sus seguidores de energía. Esta se ha visto traducida en más de 150 millones de discos vendidos y millones de fans de todas las edades en el mundo entero.

A pesar de todo lo logrado, AC/DC la leyenda viviente del Rock, sigue sorprendiendo a su público con grandes conciertos en giras por diferentes países. La última y más cercana a nuestro país, fue en Sao Paulo y Buenos Aires. Por esta razón es que decidimos poner en marcha el Tribute Fest, que simboliza el deseo de tener un concierto en vivo de AC/DC en tierra peruana. Hoy la expectativa sobre el festival, que ya cuenta con entradas a la venta y miles de seguidores listos para este mega evento, ha tenido tal acogida que ha despertado además un movimiento para que AC/DC venga al Perú.

El Tribute Fest AC/DC Lima se realizará el día sábado 25 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Tendrá un innovador formato de festival de 8 horas y contará con la presencia de 4 de las mejores bandas tributo de nivel internacional: Highway to Hell, conformada por músicos británicos y estadounidenses, que se hizo famosa por haber tocado en el mismo escenario con AC/DC; Live Wire, banda Neoyorkina y primera banda tributo de AC/DC conformada por 5 veteranos del rock que rinden tributo a la era de Bon Scott, y AC/DShe, banda tributo de California, mundialmente conocida por ser conformada únicamente por mujeres. Para completar el listado de artistas también tocarán los nacionales Crazy Dizzy, banda peruana de gran trayectoria en la escena local y que promete ofrecer un gran show.

El Tribute Fest AC/DC Lima abrirá las puertas a las 2pm y tendrá una amplia oferta de alimentos y bebidas a precios accesibles. Un gran sonido con un escenario de primer nivel dotado de luces espectaculares y dos pantallas LEDs gigantes, con las que los espectadores disfrutarán cada momento del show. El evento contará además con un gran soporte técnico y producción que incluye, réplicas de la famosa campana Hell’s Bells y “Rosie” la clásica muñeca inflable. A esto se le sumarán shows intermedios, concursos y fuegos artificiales, todo bajo la conducción de Edu Saettone. 

Como gran cierre para este Tribute Fest AC/DC en Lima se ha pensado en la develación de una bandera gigantesca firmada por todos los fans de AC/DC en Perú. Esta bandera, que es parte de la iniciativa “AC/DC en Perú” busca lograr que la banda realice un concierto en nuestro país. La bandera será enviada a la banda como símbolo de nuestro deseo de ser incluidos en su próxima gira mundial. La bandera podrá ser firmada por los fans durante el festival o desde ya, en la página del evento en Facebook.

Como pueden ver todo está listo para ser parte de la historia de AC/DC, pues confiamos en que el evento contará con aquellos que desde hace mucho esperan una oportunidad como esta para hacer oír sus voces y decir LET THERE BE ROCK.

Sábado 25 de junio de 2011, 2:00pm 

Precios: 
Bon Scott VIP Lounge S/. 350.00
High Voltage S/. 225.00
Back in Black S/. 150.00
Thunderstruck S/. 100.00
General S/. 70.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

15% de descuento pagando con Tarjeta Interbank.

Compra tu entrada AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]