Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Tears for Fears, una de las bandas representativas de la década de los ochenta, alista concierto en nuestro país, donde promete deleitarnos con sus temas más celebrados. 

Los 80’s fueron la década en que la música se hizo carne y a su vez esta se hizo mito. Fueron estos años en que las leyendas caminaron sobre la tierra y un puñado de canciones se convirtieron en himno de generaciones. Entre los nombres que llegaron a tomar un pedacito del cielo y a distribuirse la fama de aquellas épocas de gloria tenemos a Curt Smith y Roland Orzabal de Tears for Fears.

Si bien su estilo eventualmente ha llegado a pasear desde el soft-rock, pasando por el jazz y el synth pop o baladas como “Woman in Chains”, fue recién luego de ir más allá de sus inicios New Wave y empezar a experimentar con géneros rock y pop en su pleno estilo comercial que el éxito internacional llego a sus vidas, específicamente con ‘Mad World’ que debuto en la tercera posición de las listas de Reino Unido.

Tears for Fears ha sido un grupo con ideas concretas que han ido transmitiendo a lo largo de su extensa carrera en letras que tienen que ver con la humanidad y sus problemáticas, los trastornos psicosociales, el amor por la vida entre otros e incluso tendencias políticas propias de momentos específicos. 

‘The Hurting’, ‘Songs from the Big Chair’ y ‘The Seeds of Love’ fueron el resultado de esta maravillosa colaboración entre Curt y Roland, quienes se conocieron en su juventud cuando descubrieron su común afinidad por la música y las propuestas similares en conceptos y proyecciones que compartían. Fueron los 80’s la época en que Tears for Fears deslumbro a entusiastas de la música de todo el mundo con temas como "Mothers Talk", "Shout", "Everybody Wants to Rule the World" y "Head Over Heels".

Tras su separación a inicios del noventa, Roland y Curt decidieron regresar, en el 2003, a trabajar juntos en la nueva producción de la banda que había sido liderada solamente por Orzabal.

El resultado fue “Everybody Loves a Happy Ending”, un disco que marco con pisada fuerte el retorno de los Tears, donde a través de una docena de temas nos demuestran lo mejor que saben hacer: efectivas composiciones cargadas de mensaje. ‘Closest Thing to Heaven’, su sencillo promocional, logro escalar a las listas marcando el regreso del grupo por todo lo alto, como en sus mejores tiempos.

De esta forma se marca el regreso de una leyenda del pop mundial que demuestra su plena vigencia y que llega a nuestro país dispuesto a entregarnos lo mejor de arte. La cita será el próximo 28 de Setiembre en el Estadio Monumental.

28 de septiembre de 2011, 9:00pm

Precios:
PLATINUM S/. 369.00
VIP S/. 197.00
PEFERENCIAL S/. 84.00
20% DSC. INTERBANK DEL 1 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO
10% DSC. INTERBANK DEL 26 DE AGOSTO AL 28 DE SETIEMBR

Adquiere tu entrada AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]