Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




Punk As Fuck! Producciones, tiene el gran orgullo de presentar en Perú a la banda más importante y emblemática del ska-punk mundial, reconocidos como los mayores exponentes en el punk/ska melódico y ya consolidados como los más populares y dominantes del género. Desde Gainesville, Floria, Less Than Jake.

Contando con una trayectoria de discos de oro en ventas en los Estados Unidos e incontables giras por el mismo, incluyendo posiciones estelares dentro del reconocido VANS WARPED TOUR, gira que engloba las principales bandas de Punk / Hardcore / Ska del momento, así como encabezar giras por Europa y el resto del mundo, la banda que nos hizo vibrar por primera vez con himnos como ”Johnny Quest Thinks We’re Sellouts”, “All My Friends Are Metalheads” y “Look What Happened”, llegará a Perú como parte de su gira mundial, “20th Anniversary Tour 2012”, la cual también los llevará a países de Sudamérica como Colombia, Argentina y Brasil, con fines de promocionar sus más reciente producción, Season Greetings from Less Than Jake, y celebrar sus 20 años de trayectoria musical.

Aunque la mayoría de las bandas de hoy en día comienzan a perder fuerza en el tercer o cuarto año de existencia, Less Than Jake se acerca impresionantemente a su segunda década de vida de interminables giras, grabaciones, y todo tipo de locuras.
Si hay una cosa que se puede decir de Less Than Jake, es es que Less Than Jake nunca dejará de ser "divertido"... NUNCA.

Es así que este viernes 1 de junio del 2012, en el Toro Retro Bar de Barranco, Less Than Jake llega a Lima para entregarnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno de himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez. 

Chris Demakes – Voz / Guitarra
Roger Manganelli – Voz / Bajo
Peter “JR” Wasilewski – Saxophone
Buddy Schaub - Trombone
Vinnie Fiorello - Batería

VIERNES 1 DE JUNIO DEL 2012, 10:00 PM

Precios
General S/. 155.00

PREVENTA 30% Del 16 de Marzo al 16 de Abril
PREVENTA 20% Del 17 de Abril al 17 de Mayo

Adquiere tu entrada AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]