Será un concierto espectacular, mítico y el nombre del Tour lo deja perfectamente en claro: “60x60” se llama la gira con la que Charly García - “El Padre del Rock Latinoamericano” – presentará todas las canciones que el público espera escuchar, ya que el nombre implica celebrar sus 60 años de vida y sus 60 mejores canciones en vivo, tanto en solitario como con bandas tan importantes como Sui Generis y Serú Girán.

Considerado el mayor genio del rock latinoamericano, Charly anticipó parte de su show a finales del 2011 en el Gran Rex y en Cosquín Rock 2012(frente a 40.000 personas) y la respuesta fue arrolladora:
“Charly García volvió a ratificar el buen momento musical por el que pasa en sus tres shows repletos en Gran Rex”, El Clarín, Argentina (Noviembre, 2011)

“Charly hizo delirar el público en Cosquín” 
El Clarín, Argentina (Febrero, 2012).
El genio del bigote bicolor y creador de “Demoliendo Hoteles”, “Detrás de las Paredes” (Rasguña las piedras), "Nos siguen pegando abajo ", "No voy en tren". “Los Dinosaurios”, se presentará en Lima y como todos señalan “está mejor que nunca, tocando mejor y lleno de energía”.

A la fecha ha vendido millones de discos y tiene a su haber cientos y cientos de shows. Ilimitado en su talento recientemente lanzó al mercado su nuevo disco “Kill Gil” (su disco N°23) y participó en Cosquín Rock 2012 donde hizo un sentido homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta, “El Flaco”, con la canción que grabaron ambos: “Rezo por Vos”.

“60 x 60” es un ESPECTACULAR TOUR que junto a la inmortal figura de Charly, suma una banda de 11 personas en escena, que incluye a varios reconocidos músicos internacionales y que se denominan “The Prostitution”…¡muy a la manera del genio del rock!

SABADO 30 DE JUNIO DEL 2012, 8:00PM

Precios
DEMOLIENDO HOTELES S/. 59.50
REZO POR VOS S/. 119.50
CERCA DE LA REVOLUCION S/. 224.00
DEMASIADO EGO S/. 343.50

-SOLO CON TARJETAS INTERBANK (CREDITO Y DEBITO) 07 De Mayo al 03 de Junio
-SOLO CON TARJETAS INTERBANK (CREDITO Y DEBITO) 04 De Junio al 30 De Julio

Adquiere tu entrada AQUI




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

top