Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




A finales del 2009 en medio de la escena Hardcore de Lima, nace Conflicto Urbano. En unos tiempos de renacimiento,  de los tan acostumbrados oleajes y picos de nuestra cultura Underground es donde un grupo de cinco jóvenes toman completamente por asalto el circuito independiente de la cultura Hardcore de nuestra capital.
Desde sus inicios, la polémica nunca les fue esquiva y es que parecía que ésta era el principal combustible para su ya rugiente y feroz motor. Siempre con un mensaje directamente crudo y auto-incluyente, envolvente en su totalidad, empezaron a llevar su mensaje a cuanto rincón sea posible, demostrando siempre su compromiso con la actitud.

Rápidamente lanzaron su primera producción oficial, un EP Homónimo que pudo ser distribuido de manera nacional y a todo Sudamérica, incluyendo algunos rincones del Asia y Europa.  Luego de tocar en la ciudad de Cajamarca y participar en el escenario junto a grandes bandas internacionales como Sick of it All y Strife es que la banda decide dar el siguiente paso; enrumbarse y promocionar con un videoclip, una gira por todo el continente sudamericano.

Hoy, después de casi tres años de actividad ininterrumpida,  conciertos en distintas ciudades del continente como Quito, Bogotá, Medellín, Santiago de Chile, La Plata, Morón, Buenos Aires, Sao Paulo, Limeira, Itapira, finalmente vuelven a nuestra, su ciudad, para ofrecer un show cargado de energía y fuerza, un concierto cargado de pasión y entrega en cada una de sus canciones, una fiesta 100% y totalmente Hardcore.

Estarán presentando oficialmente su último trabajo en Larga Duración “Desafío del Miedo” el cual ha sido distribuido también, por distintos sellos radicados entre Alemania y América del Sur. 

Ven con nosotros y no pierdas la oportunidad de ser parte de una fiesta totalmente intensa del movimiento Hardcore de nuestro país. Compartamos y agitemos todos juntos en el pit !!!

Hoy x Siempre

Info. en: 
Evento Oficial en Facebook: 

ENTRADA PUERTA:
S/. 15.00 (incluye CD) 
S/. 7.00


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]