Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




Tributo Electrónico al grupo RIO, este proyecto se diseñó a mediados de setiembre del año 2011 y cuenta con la participación de notables artistas de la movida electrónica peruana. Los temas que se incluyen en esta producción han sido escogidos por cada artista, según sus gustos personales, y según comenta Freddy Neira, productor de este disco, “Se ha tenido cuidado en resaltar la esencia de los temas originales, no se trata de “destruirlos”, sino de presentar una propuesta alternativa sin desmerecer a las canciones emblemáticas”.

Esta gran producción, que al parecer sería la primera vez que bandas peruanas se juntan a rendir un tributo a otra banda peruana de un género distinto al  suyo, es entregada en formato mp3 a 320 kbps con los diseños completos, cuenta con los siguientes tracks:

Carol quiere un viaje a Londres – Soldia
Han debido Decírtelo – Alana La Madrid
La Universidad – Karla García
Niños – Urbania
Se Enfrió – Ensamble
Son Colegialas – Robin
Televidente (Chip sounds Arcade machine) – Freddy Neira
Vacío (Robodark version) – Deimos
Y Lloró – Irinum
Todos los temas originales son creados por RIO (Arturo Prieto, José Galarza y Lucio Galarza). Invitamos al público a compartir esta producción con sus amistades o sugerir la existencia del mismo para que lo puedan descargar de internet.  Puedes conocer más detalles de esta producción en su cuenta oficial en Facebook: 


Idea original y producción ejecutiva: Freddy Neira
Arte de carátula: Daniel Meza

Descarga el Disco completo aquí: http://www.mediafire.com/?na44ut96c47ihlc

Fuente : codigobinarionet.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]