Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



SIMIO es una banda que nació a principios del año 2011en San Miguel, Buenos Aires cuando tres amigos, compañeros de conservatorio y escenario cruzan caminos en el 2011 para comenzar a dar forma a este proyecto. Si bien dos de sus integrantes (Gaston y Pablo Amarilla) ya venían trabajando en este proyecto, su consumación llega cuando se integra el tercer miembro (Diego Ferpozzi).

Pablo Amarilla, guitarrista y cantante, nacido en Buenos Aires tiene una carrera formada a lo largo de varios años en diferentes estilos y bandas de la escena under, pasando desde el reggae hasta el heavy metal, compartiendo escenario con importantes bandas como THE WAILERS, DEMENTE,  y otras bandas de rock nacional. 

GASTÓN BEDOYA, bajista, nacido en Buenos Aires poseedor de una larga carrera en el ambiente, grabando discos en el plano del folcklore y otros estilos, siendo miembro de varias bandas under y también compartiendo escenario con importantes músicos de la escena nacional. Docente y compositor logrando diversas premiaciones por su labor en las aulas.

DIEGO FERPOZZI, baterista, nacido en Córdoba, realizo una trayectoria en el plano del jazz y el rock tocando al lado de grandes artistas como LEÓN GIECO y CARAJO. Docente y gran organizador de talleres de percusión de Universidades varias de la Argentina. 

SIMIO cuenta con repertorio propio, el cual aborda diferentes estilos y estéticas, siempre con un sonido netamente rockero, dejando ver las influencias que sus miembros absorvieron a lo largo de su formación musical.

Estas pueden verse en riffs del estilo de ZEPPELIN, DEEP PURPLE, HENDRIX, sonidos vanguardistas como AUDIOSLAVE, guitarras cargadas de armónicos como las de FOO FIGHTERS y ademas de toda la sangre criolla que nos da el rock nacional de la mano de SPINETTA, SODA STEREO, SUMO, CHARLY GARCIA, etc.


En este momento simio se encuentra haciendo una preproduccion para lanzar su primer EP a mediados del 2012, compartiendo ya escenario con bandas internacionales de primer nivel como AMEN  de PERU y cumpliendo una agenda de shows que los llevaran desde URUGUAY, pasando por varias provincias de la ARGENTINA hasta el norte de la misma, para terminarla a finales de 2012 con una GIRA NACIONAL por varias ciudades de PERU.

Contactos:
Manager.simio@gmail.com
www.myspace.com/simiorock
facebook: simio rock
twitter: simio rock





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]