Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




El artista revelación de los últimos años dentro de la escena Indie Rock, Andrew Bird, proveniente de Estados Unidos, prepara nuestra capital para uno de los conciertos más esperados este año, presentándose el 27 de febrero en Toro Bar (Salaverry 143-Barranco, entre la cuadra 4 y 5 de Bolognesi).

Veltrac Music presenta una vez más en vivo a artistas de calidad en nuestro país; está vez llega por primera vez a Lima uno de los artistas íconos de la música Indie en el mundo. 

Con más de 10 años en la industria Indie, Andrew Bird es el cantautor más reconocidos a nivel mundial, alcanzando reconocimientos importantes desde mediados de los 90, iniciándose así como violinista de los Squirrel Nut Zippers, siendo esta una agrupación de Jazz. Andrew encabezó la agrupación llamada “Andrew Bird0s Bowls of Fire” con los que trabajó discos como “Thrills (1998)” y “Swimming hour (2001)”, tomando de mejor manera una posición óptima en la escena musical

Andrew Bird, con 40 años, ya podido nutrirse de diversos géneros musicales, como lo es el blues, jazz y folk, es por ello que lo convierte en un artista tan completo. La importancia de su aprendizaje por tocar guitarra hizo que su composición fuera más profunda, acompañándolo así con el violín. Bird tiene en su haber más de diez disco, siendo uno más o menos experimentales que otros, pero todos de una excelente calidad musical. 

Miércoles 27 de febrero de 2013, 11:00 pm

Precios
GENERAL S/. 94.00


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]