Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




Que lleva por nombre el evento más importantes en Perú en el Reggae y que a congregando más de 30 mil boletos vendidos durante su creación hasta el momento y que este año cumple 6 años bridando show de calidad en el género, por el pasos de los años a tenido las más importantes bandas y artistas tales como Damián JR GONG Marley, Alpha Blondy, SoJa, The Wailers, Yellowman, Culture, Morodo, Alborosie y muchos más. Una vez más sorprendiendo con los shows de calidad que nos caracterizan tenemos el enorme agrado de presentar a la más importante banda latina y por primera vez uno de los grupos más esperadas por el público peruano juntos por primera vez:

Cultura Profética es una banda de músicos puertorriqueños formada en el 1996, con una carrera internacional en pleno crecimiento. Está dirigida por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut. Tienen 7 producciones discográficas y se han presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. Conscientes de las realidades socio-políticas de su Puerto Rico natal y la geopolítica en general, deciden levantar su inspiración en favor de la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor, a través de canciones motivadoras y originales. Armadas con buen sentido poético, sus creaciones resultan frescas y espontáneas, con carácter contemporáneo y valor universal.
Natiruts (La Banda Completa)

La banda fue formada por Alexandre Carlo, su vocalista, en el año 1996 en la ciudad capital Brasilia, Brasil.
Mientras Alexandre estudiaba en la universidad también cantaba, como una forma de expresar lo que sentía, sus letras hablaban de amor, política y del sufrimiento del pueblo brasilero. Esto, mas el apoyo de sus amigos Luis Mauricio en bajo y Bruno Dourado en batería desembocaron en su proyecto musical llamado Nativus. Con el tiempo se sumarían al proyecto Izabella Rocha en coros y Kiko Peres en guitarra.

Con la banda ya formada comenzaron a tocar por varios lugares logrando afianzar, de a poco, su sonido y a conquistar al público hasta que un día, Tom Capone, un amigo de Kiko los hizo grabar "Nativus", su primer disco en los estudios A.R. el cuál alcanzó un éxito jamás imaginado para la banda gracias a su primer single llamado "Liberdade pra dentro da cabeça".
En el año 1999 lanzan su segundo disco de estudio llamado "Povo Brasileiro" el cuál tuvo una gran aceptación por el público. Antes de lanzar este disco debieron cambiar el nombre de la banda por problemas legales, ya que existía una banda con el nombre "Os Nativus", por este motivo la banda comenzó a llamarse "Natiruts".

Su tercer disco fue lanzado en 2001 y se llamó "Verbalize", tres años más tarde lanzarían "Qu4atro", quizás el disco con menos éxito comercial de la agrupación brasilera.
En 2005 la banda regresa con todo, presentando un disco diferente, más introspectivo y experimental, donde las letras demuestran un gran compromiso social y político. Este se llamó "Nossa Missao", con hits como "Nao Chore Meu Amor" y "Iluminar", entre otros.

Ya más maduros y afianzados como una de las mejores bandas de reggae de la escena latina lazan su disco y dvd llamado "Natiruts Reggae Power" grabado en un anfiteatro ubicado en la ciudad de Sao Paulo, donde se puede ver y escuchar la potencia de la banda en vivo.

JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2013, 9.00.PM

Precios
PRECIOS HASTA EL 28 DE DICIEMBRE DEL 2013 STOCK LIMITADO HASTA 
AGOTAR STOCK 350

VIP PANORAMICO (APDAYC) S/. 90.00
SUPER VIP S/. 111.00
REGGAE SESSIONS S/. 157.00
B BOX WORK SHOWS (ALL ACCESS)* S/. 2,290.00

PRECIOS DEL 29 DE DICIEMBRE AL 2 DE FEBRERO DEL 2013

VIP PANORAMICO (APDAYC) S/. 103.00
SUPER VIP S/. 131.00
REGGAE SESSIONS S/. 173.00
B BOX WORK SHOWS (ALL ACCESS)* S/. 2,610.00

PRECIOS DEL 3 AL 18 DE FEBRERO DEL 2013
VIP PANORAMICO (APDAYC) S/. 114.00
SUPER VIP S/. 160.00
REGGAE SESSIONS S/. 196.00
B BOX WORK SHOWS (ALL ACCESS)* S/. 2,710.00

PRECIOS DEL 19 AL 21 DE FEBREO DEL 2013 
VIP PANORAMICO (APDAYC) S/. 124.00
SUPER VIP S/. 180.00
REGGAE SESSIONS S/. 212.00
B BOX WORK SHOWS (ALL ACCESS)* S/. 2,710.00

INDISPENSABLE:

Ubicaciones:
Primer piso: Reggae sessions adelante, Súper vip segunda zona
Segundo piso: Vip Panorámico (Apdayc), Box W0rk Shows All Access (esta entrada da acceso a todas las Zonas)

*BOX WORK SHOWS (ALL ACCESS) 
**Box de 10 personas
La capacidad por box es para 10 personas.
* Los box son numerados solo son 5 habilitados por el momento. (10 personas por cada box)
* Los box, son exclusivos con asientos cómodos, mesa, y mozo personalizado, además de una vista panorámica del espectáculo al lado del escenario pero en el 2do piso.

Incluye:
• 01 botella de whisky
• 01 jarra de agua
• 01 jarra de gaseosa 
• 01 cubeta de hielo
• 01 brazalete all access*( puede estar libremente en cualquier de las otras 3 zonas)
Seguridad y mozo personalizado.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]