[Foreigner en Lima : 02 de abril 2013]



Foreigner es la banda de rock anglo-americano con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, y confirma su presencia en nuestro país este martes 2 de abril en el Centro de Convenciones y Eventos Claro en San Miguel.
Con mas de tres décadas en el mercado musical, Foreigner, logró colocar en el primer lugar de las radios a nivel mundial éxitos como ‘Waiting For A Girl Like You’, ‘Urgent’, ‘I Want To Know What Love Is’ entre otros, que son considerados parte de la historia del rock y con el pasar del tiempo han sabido mantenerse vigentes y seguir captando seguidores en las nuevas generaciones.


Para su presentación en Lima, este 2 de abril, el grupo alista un repertorio de todos sus consagrados éxitos. Además del talento y la fuerza que le imprimen a cada una de sus canciones, y para beneplácito de sus fans, Foreigner estará rodeado de un espectacular sistema de luces y sonido para darle mayor impacto al show en vivo.

En esta oportunidad, Foreigner presenta nueva alineación. La banda está conformada por su fundador, el guitarrista Mick Jones , Kelly Hansen (vocalista), Jason Bonham (hijo de John Bonham, célebre baterista de Led Zeppelín), Jeff Jacobs (teclados), Jeff Pilson (bajo) y Thom Gimbel (guitarra y saxo).

La cita será el Martes 2 de Abril en el Centro de Convenciones y Eventos Claro de Plaza San Miguel  en un esperado concierto. Sus seguidores, que no son pocos, vale recordar que es una gira celebrando los 35 años que abarca Sur América y Europa.

Foreigner fue fundada en New York por el guitarrista Mick Jones en 1976, debutando el año después con un álbum homónimo del cual se extrae su primer gran éxito "Cold as ice". En los 80, se afianzaron como una de las bandas más sonadas en la historia del rock. El tema 'Urgent' y las baladas 'Waiting for a girl like you',' I don't want to live without you' y 'I want to know what love is', les encumbraron como uno de los grupos de referencia del rock norteamericano. En su larga carrera de distinciones, Foreigner es ganador de varios premios Grammy y Billboard gracias a sus consagrados éxitos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

top