Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



People and Shows junto a Evenpro encargados de traer artistas de la talla de Metallica, Oasis, Robert Plant, Norah Jones, entre otros, se enorgullece de prensentar a Keane una de las bandas más importantes de su generación.
Con su propuesta de rock alternativo salida del sureste de Inglaterra, Keane ha colocado todos y cada uno de sus discos: Hopes and Fears, Under The Iron Sea, Perfect Symmetry, Night Train y Strangeland, en lo más alto de la lista británica de ventas "UK Albums Chart" Pero eso no es todo pues además cuentan con una cifra de ventas que se acerca a los 10 millones de unidades, un logro que solo los mismísimos Beatles llegaron a reclamar.

Habiendo saltado a la fama por colocar al piano como instrumento principal durante sus dos primeros discos, Keane le debe mucho de su renombre y éxito a la voz de Tom Chaplin, la cual ha dado vida a inolvidables temas como: “Somewhere only we know”, “Everybody’s changing”, y “Silenced by the night” entre muchos otros. Keane es, junto a Radiohead, Oasis y The Beatles, uno de los contados casos en haber situado dos álbumes (Hopes and Fears y Under The Iron Sea) entre la lista Q de los 20 mejores discos británicos de todos los tiempos.

A pesar de haber citado a grandes artistas entre los que se encuentran Rufus Wainwright, U2, Blur, Depeche Mode, R.E.M., Massive Attack, David Bowie o Pet Shop Boys como parte de una larga lista de influencias, su inspiración surge de un concepto muy claro. "Creo que nuestra principal influencia es el escribir canciones de rock que lleguen a ser clásicas más que alguna banda en particular, álbumes que estarán en las colecciones musicales de las personas por el resto de sus vidas", declaró Chaplin en una ocasión.

En un suceso musical que dejará marca, Keane llega al Perú el próximo 5 de abril del 2013 para presentarse en el Parque de la Exposición es una fecha que desde ya tendremos que marcar en el calendario. Habrá una preventa especial para el Club de Fans el Jueves 29 y Viernes 30 de noviembre, para que puedan comprar con un código que la banda anunciaran y la salida a la venta general será este Sábado 01 de Diciembre.  

VIERNES 5 DE ABRIL DEL 2013, 9:00:00 p.m.

Precios Full 
Campo A S/. 378.00 
Campo B S/. 199.50 
Campo C S/. 132.30 

- Interbank 25% Dscto Del 1 de Diciembre del 2012 al 28 de Febrero del 2013 
Campo A S/. 288.00 
Campo B S/. 152.00 
Campo C S/. 100.80 

- Interbank 15% Dscto Del 1 de Marzo al 5 de Abril del 2013 
Campo A S/. 324.00 
Campo B S/. 171.00 
Campo C S/. 113.40 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]