Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Este 2013 volverá a ser el año del K-Pop en el Perú... Nuestros "Idols" están negociando con productoras peruanas para venir... Pero los K-Popers debemos seguir demostrando que el Perú es la capital del K-Pop en Latinoamérica... Por eso anunciamos el 1er. FESTIVAL LATINOAMERICANO KPOP LIMA 2013!!

¡Participa y sigamos haciendo historia! Fighting!

Arte & Música empresa productora de eventos con amplia experiencia organizando espectáculos culturales y musicales presenta en esta oportunidad un concierto genial lleno de música y color para los kpoperos el 23 de marzo a partir de las 3:00pm en el parque de la exposición. 

Este concierto constará con el mejor performance latinoamericano de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela, muchos con premios internacionales y los mejores exponentes nacionales de los mejores grupos de Kpop como Fighting Souls.

No solo el show de los artistas está asegurado sino que también habrá muy buen sonido, luces inteligentes, pantalla gigante y muchas sorpresas y regalos a los amantes del Kpop.

Les recomendamos que compren sus entradas a la prontitud, ya que, la expectativa es muy alta…

ábado 23 de marzo de 2013, 3:00 P.M.

Precios

PRECIO DEL 10 DE FEBRERO AL 23 DE MARZO DE 2013 
PREFERENCIAL S/. 27.00
VIP S/. 38.00
ARTE & MUSICA S/. 48.00

*PREVENTA DEL 22 DE ENERO AL 9 DE FEBRERO DEL 2013
PREFERENCIAL S/. 22.00
VIP S/. 33.00
ARTE & MUSICA S/. 43.00

Indispensable: 

*Arte y Música 1era ubicación, Vip detrás de arte y música segunda ubicación y Preferencial detrás de vip 3era ubicación 
*No hay límite de compra.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]