Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




La banda ícono Británica The Cure anuncia su regreso a Latinoamérica con shows en Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México

The Cure, una de las bandas más duraderas e influyentes del mundo, ¡por fin regresa a Latinoamérica! Este grupo icónico, liderado por el cantante y guitarrista Robert Smith, ha tenido una carrera extraordinaria que se ha extendido por más de 35 años y decenas de millones de discos vendidos..

Con una batería de sencillos exitosos – incluyendo ‘Boys Don’t Cry’, ‘The Lovecats’, ‘Close To Me’, ‘Just Like Heaven’ y ‘Friday I’m in Love’ – y un grupo de álbumes clásicos – incluyendo ‘Pornography’, ‘Kiss Me Kiss Me Kiss Me’, ‘Disintegration’, ‘Wish’ y ‘Bloodflowers’ – el grupo ha estado por largo consolidado como un fenómeno global.

Mientras el punk aún resonaba en la cultura popular, The Cure y su mezcla única de estilizadas, atmosféricas e inolvidables canciones fue pionero en una nueva era de la música popular que los marcó como gigantes desde el inicio. Su fuerte sentido de teatralidad y estilización únicos dieron luz a subculturas completamente nuevas, y a nuevas generaciones que continúan descubriendo su sonido insignia y haciéndolo la banda sonora de sus vidas.

En Abril 2013, ¡The Cure finalmente regresa a Sudamérica después de 17 años!

The Cure – Robert Smith (voz y guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería), Roger O’Donnell (teclado) y Reeves Gabrels (guitarra) – regresa en 2013 luego de un recorrido como cabeza de cartel en 19 de los festivales de verano más importantes de Europa en 2012, empezando con Pinkpop en Mayo y terminando en el Electric Picnic de Irlanda en Setiembre, incluyendo sets épicos en Roskilde, Werchter, Hurricane, Maxidrom, Les Eurockeenes, Vieilles Charrues, Reading y Leeds dentro de su recorrido.

Robert Smith de The Cure dice; “Estamos delirando de felicidad al regresar a Sudamérica por fin - ¡hemos estado lejos de aquí por demasiado tiempo! Tocaremos shows de más de 3 horas, y tenemos toda la intención de hacer de esta la gira más memorable de todos los tiempos en la historia de The Cure”

Entradas a la venta desde el 01 de Febrero en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda
25% de descuento con tarjetas Interbank.

MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DEL 2013, 9:00:00 P.M.

Precios
Campo A: s/.415.00
Campo B: s/.166.00
Oriente Baja: s/.207.50
Oriente Alta: s/.124.50
Occidente Alta: s/.249.00
Occidente Baja: s/.166.00
Norte: s/.62.25

* Precios al 25% de descuento con tarjetas Interbank

¡EL MOMENTO HA LLEGADO!

ADQUIERE TUS ENTRADAS AQUI



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]