Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


El genero de musica grunge, liderado por Nirvana, no pudieron detener nuestra fiesta, solo le pusieron pausa por un ratito (ok 25 anos!) pero igual... A pedido de todos los Hard Rockeros peruanos, la fiesta continua…, y vaya de que manera, con 6 horas y media del mejor Hard Rock del mundo, en lo que sera el primer Festival de Hard Rock en Lima (se vendran muchos mas eso es seguro) que nos trae la empresa peruana Kaya Producciones para deleite de todos los fanaticos. 

El plato fuerte del Festival será la gran banda americana Firehouse, la cual ha vendido 7 millones de discos en todo el mundo, tiene 16 discos de oro y platino, tuvo 2 canciones en el top ten de la Billboard, y ganó el American Music Award como mejor banda revelación del Hard Rock. Entre sus hits figuran canciones que no faltan en niguna biblioteca musical que se considere rockero, como los son "Don't Treat me Bad", "All She Wrote" y sus poderosas baladas que todo el mundo pudo escuchar: "I Live my Live for You", y "When I Look into Your Eyes". 

Tambien tendremos al gran guitarrista americano Gilby Clarke (ex-GnR). Famoso por haber formado parte de la gran banda "Guns N Roses". Compartió escenario nada mas y nada menos que con Axl Rose y con Slash, con quien se "batia a duelo" en los grandes solos de guitarra de los conciertos del tour mas famoso de la historia del Hard Rock, el Use Your Illusion Tour de Guns n Roses. Luego del rompimiento de la banda, siguio con sus proyectos personales, llegando a tocar con el grupo Slash Snakepit, y el grupo Heart. Luego de ello formó su propia banda "Rock Star Supernova" con miembros de Metallica y Motley Crue. En esta oportunidad Gilby trae una banda de lujo para remembrar algunos clasicos temas de su ex-banda, y presentarnos algunos temas propios. Lo acompaña en la bateria, otra de las figuras importantes de la escena del Hard Rock, el señor Troy Patrick Farrell, baterista nada y mas y nada menos que de la banda White Lion, quienes vinieran el Peru a deleitarnos hace un par de años.

Otro de los componentes de este Festival sera la banda tambien americana, Faster Pussycat. Esta banda se formo en la misma cuidad donde todo el hard rock empezó, Hollywood. Y de ahi toda la rudeza y fuerza de sus canciones. Canciones que llegaron a ser himnos en su momento, tales como "Slip of the tongue", "Bathroom wall" y la gran balada "House of pain". Por ello fue y sigue siendo la gran banda de culto hollywoodense. Cuenta en su haber miles de miles de copias vendidas en su álbum debut, y un disco de oro.

Tambien nos acompañara la denominada "Voz" del hard rock, el gran Ted Poley. Actual cantante del grupo Danger Danger, quienes salieron de gira por todo el mundo con grandes bandas como Kiss y Alice Cooper. Tambien tienen disco de oro en su disco debut. El gran Ted viene a Lima a reencontrarse con sus fieles fans que van en aumento en nuestra capital, y a regalarnos los clasicos temas de su banda como Bang Bang, Monkey Business y Naughty Naughty, entre otras. 

Finalmente, y como será siempre en los eventos de Kaya Producciones, una banda peruana sacará la cara por el Perú. Esta vez, acompañaran a los grandes artistas antes mencionados, la banda nacional "Los Perros". Esta banda fue fundada a comienzos de los 90's, e hicieron su gran debut en un repleto Coliseo Dibos al abrir el show de otra gran figura mundial, Ian Guillan (voz de Deep Purple). Entre sus grandes temas que de seguro tocaran esa noche figuran "Sombras en la Noche" y "En mi cama", que fue el primer video de una banda Peruana en llegar a los MTV. Después de muchos anos lejos de los escenarios, la formación original compuesta por Chayo Saldarriaga, Franjo Antich, Felipe Gastelumendi y Luciano Figallo, dirán presente este 25 de abril como una primicia para los que los recordamos como banda pionera del hard rock peruano.

Como si fuera poco, nos damos el lujo de tener como presentadora del evento a la conejita favorita de Hugh Hefner del año 2011. La Playboy/Playmate Miss Julio 2011: Jessa Lynn Hinton. 

Las entradas están a la venta en todo el sistema Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El costo de las entradas es de 200 soles Platea y 100 soles Mezzanine. Asimismo, y para los verdaderos fanaticos, tenemos un paquete insuperable: Platea + Meet n Greet a 400 soles. La gran y única oportunidad de conocer personalmente y fotografiarse con los artistas del Hard Rock Festival 2013. Este Meet n Greet se realizará en un cocktail que se llevara a cabo la noche previa el evento (miercoles 24) en una locación secreta que se divulgara el mismo día por medio de la pagina de Facebook de Kaya Producciones. Buscanos, ponle like y estén atentos a nuestras actualizaciones. 

Hard Rockeros, estan avisados! 
El jueves 25 de abril a las 8pm en Scencia de La Molina.
Los esperamos!

Jueves 25 de Abril de 2012, 8:00pm

Precios
PLATEA + MEET N GREET S/. 420.00
PLATEA S/. 210.00
MEZZANINE S/. 105.00

Adquiere tus entradas AQUI





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]