Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



La Comunidad Oficial Mago de Oz Perú y Soundmaster Producciones tienen el agrado de invitar al público en general a la primera exhibición temática en torno a Mago de Oz que se realiza en el país, la EXPOMAGO 2013!!!!

Este evento se realizará el Sábado 06 de Abril desde las 7:30pm en "La Casa del Pisco" (Calle Pedro de Osma 315 - Barranco). Para todos los verdaderos fans que les dolió la noticia de la cancelación de la gira de Mago, esta es su oportunidad de desquitarse con un concierto y oir la música de su banda preferida en vivo!!

Invitamos entonces a que se animen a asistir a este gran evento, en el cual se hará exhibición de banderas, fotos, discos, etc. También haremos la venta del merchandising que nos solicitaban y se proyectarán videos de la banda. Como gran fin de fiesta la Comunidad hará el estreno de la Banda Tributo Oficial FOLK & ROLL, haciendo un recuento de los éxitos de la banda!!! Antes de eso tendremos a 2 bandas hermanas invitadas como para ponernos a punto: ESPIRAL, tocando covers de AC/DC!!!! Y también estarán presentes VIENTO GRIS tocando sus temas folk metal propios!! Qué buena combinación!!!

No pueden perderse este evento, hay muchas cosas que aún están sin confirmar y que iremos agregando al evento para ir enriqueciendo esta experiencia, este evento no es un simple Tributo, es todo un homenaje hecho a esta gran banda expresado de distintas maneras en la que los fans demuestran su cariño hacia Mago de Oz. 

Los precios de las entradas son los siguientes:

Pre-venta: S/12.00 (Deberán enviar un correo con su NOMBRE COMPLETO y DNI a magodeozperuadm@gmail.com para hacer la lista de reserva)
Puerta: S/15.00

Pronto iremos agregando más novedades!!! Vayan con todas las pilas puestas y con ganas de festejar por la nueva gira!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]