NO TURNING BACK  es el nombre de la banda  más conocida de la escena  hardcore de Europa construyendo una reputación considerable en todo el mundo en sus 16 años de formados.

Empezaron en 1997 en Brabant – Holanda, cuando tan solo eran unos adolescentes de 16 años años de edad, influenciados  por  el NYHC bandas como SICK OF IT ALL, AGNOSTIC FRONT, GORILLA BISCUITS. 

Su música a lo largo de los años ha seguido la misma esencia de lo que siempre quisieron hacer comenzaron lanzando un demo y unos splits “The Beautiful Lies / The Horrible Truth” a cargo de Buttkick Records los cuales le valieron muchísimo para ganarse poco a  poco un nombre en Europa. La GSR Music en el 2003 edita “Revenge Is A Right” haciendo que la banda alcance mas público en los shows y girando por Europa. 

Es así que en el 2004 lanzan “Damage  Done” luciendo una producción de primera, las canciones rápidas y directas llevaron a la banda poder girar más por Europa y algunos países cercanos. Al año siguiente en el 2005 sale “Rise From The Ashes” un álbum crudo y agresivo. 

En el 2006 cambian de sello y lanzan “Holding On” el que muchos de sus seguidores consideran el mejor álbum de su historia. Seguido en  el 2007 sacan un cd con las mejores canciones desde 1997 hasta el 2007 “1997-2007”. Ya teniendo ganado un público la banda empezó a girar por diferentes países en el mundo, su música era el único medio de desahogar su ira y la frustración de no encajar en un mundo que parecía enfermo y frío hasta los huesos. 

Desde aquellos días la banda ha recorrido un largo camino, lanzaron en el 2008 “Stronger” obteniendo una buena  crítica de este álbum también considerado uno de los mejores de la banda. Luego llegaron en el 2011 con “Take Control”, nunca antes una banda hardcore de europa ha sido capaz de ganarse un reconocimiento a nivel mundial solidificando su posición como un igual entre sus pares estadounidenses y su reputación como una de las bandas más trabajadoras en esta escena. 

A mediados del 2012 lanzan “No Regrets” un álbum muy directo y con la madurez de cada uno de los integrantes se siente la fuerza, la ira y el empuje que tratan de plasmar con este nuevo disco, por algo son considerados la mejor banda de Europa que se han ganado un nombre en la escena hardcore mundial y que dentro de poco llegaran a nuestro país para encender una fiesta que recordaremos toda una vida.


“now time has come to see who stands tall”

NO TURNING BACK EN LIMA

JUEVES 11 DE ABRIL 2013 @ LIMA, PERU

El Local @ Clle. Gonzales Prada 384, Miraflores

NO TURNING BACK es Martijn Van Den Heuvel - Voz, Emiel Laurant - Guitarra, 
André Grabhoff - Bajo, Michiel Van Iersel - Guitarra,
Nik Reitsma - Batería






Evento Oficial en Facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

top