El ACUSTIROCK ARG presenta a la consagrada banda de Hard Rock argentino, RATA BLANCA, celebrando con un espectacular concierto sus 25 años de vida, además compartiendo escenario con otra banda emblemática del rock argentino: CATUPECU MACHU; y acompañados por nuestros artistas peruanos de proyección internacional, en un concierto en formato totalmente eléctrico, que harán vibrar a los miles de fans del rock! 

RATA BLANCA, viene para el ACUSTIROCK ARG a celebrar a lo grande sus 25 Años de carrera musical, con un show épico que incluirá todos sus grandes éxitos de esta consagrada banda de hard rock.
CATUPECU MACHU, es una de las bandas más enérgicas e innovadoras del rock de Argentina, y con una legión de fans peruanos impresionante, será otro plato fuerte en el festival. 
Por Perú, estarán Stereonoiz, Carlos Compson y Area 7, tres de las bandas limeñas con mayor proyección internacional, que se espera devuelvan la visita en tierras gauchas este año. 
La producción del ACUSTIROCK ARG mantendrá los formatos de calidad de su Festival en esta nueva versión, así, tendremos las mejores luces, sonido, y seguridad, lo cual asegura que será uno de los mejores espectáculos de rock del año. 

VIERNES 14 DE JUNIO DEL 2013, 6:00 P.M.

Precios
Del 01 al 14 de junio
PREFERENCIAL S/. 156.00
GENERAL S/. 105.00
PALCO VIP (MEET & GREET) S/. 186.00

Del 10 de abril al 31 de mayo
PREFERENCIAL S/. 126.00
GENERAL S/. 85.00
PALCO VIP (MEET & GREET) S/. 156.00

Adquiere tus entradas AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

top