Desde Madrid rock potente y directo a la yugular con letras marcadas por una visión luchadora y optimista.

Calibre Zero nace en Madrid en 2005 de la mano de Ricardo y Miguel Lázaro, vocal y guitarra respectivamente en Madrid, España. El grupo se completa a finales de 2007 con Antonio Cuenca en la batería y Pedro Peláez en el bajo.

Editan una demo llamada “Derrotando miedos” en 2007, para en octubre de 2008 publicar su debut “Jugando con fuego” de mano de la prestigiosa compañía Avispa (Medina Azahara, Saratoga…) para España y la alemana STF Records para el resto de Europa. En octubre de 2009 publican “Inmune” con las mismas disqueras. Se realizan más de 60 conciertos por España además de una gira europea. En octubre de 2010 realizan su primera gira mexicana con 10 conciertos actuando en el 30 aniversario de El Chopo en el DF. Gracias a la exitosa gira firman con Carpe Diem Records que publica un compilado de sus dos primeros trabajos llamado “Rock hasta morir” en enero de 2011 en exclusiva para Latinoamérica.

En ese tiempo sus videoclips se comienzan a emitir en numerosas cadenas regionales de televisión y en otras más internacionales como MTV Latino, Telehit, MTV3 USA... todo un éxito para una banda de su género.

El 1 de marzo de 2011 la banda viajo a Argentina para realizar una gira de 9 fechas a lo largo del país para luego comenzar su nueva y extensa gira española. Ese mismo día publicaron su nuevo disco llamado “Muerde la vida”. Tras la gira y gracias de nuevo a la buena recepción obtenida la compañía Dont pay music de Argentina les edita su álbum "Rock hasta morir" y ahora en los primeros días de 2012 también este “Muerde la vida”. El grupo aparece en los principales medios argentinos como Rock and pop fm, Efecto Metal, Requiem Magazine o Metalica zine… españoles como Mariskalrock, HeavyRock, Metal Hammer, Rafa Basa... mexicanos como Grita Fuerte, Cocacola FM, Telehit, El Sol de México, Reactor FM…

Después de estas giras la banda vuelve a México en junio tocando por toda la República por segunda vez y en otoño se publica con distribución a tiendas de todo el país el nuevo disco de la banda acompañado de sus dos videoclips “Muerde la vida” y “Sin actitud no hay rocanrol”.

Tras esto en 2012 el grupo visita por primera vez Estados Unidos y Perú repitiendo gira en México y Argentina en un periplo de más de 3 meses de gira. Tiempo tras el cual regresan a España para componer su nuevo trabajo discográfico que verá la luz a primeros de 2014.

Para este 2013 Calibre Zero está preparando un extenso tour por América que le llevará durante más de 5 meses a partir de agosto a recorrer numerosos países entre los que ya están confirmados: Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay… 

El camino continúa… y el límite es el imposible.
Rock hasta morir!!

CONTRATACION:
ESPAÑA, ARGENTINA, CHILE, PARAGUAY, URUGUAY, BOLIVIA, CENTROAMERICA Y MEXICO: rhmproducciones@hotmail.com / RHM 620304648

COLOMBIA, ECUADOR, PERU Y VENEZUELA: How much agency: Hollman Cote y Marla Ardila. calibrezero@howmuch.com.co // info@howmuch.com.co
(57 1) 311 258 5758 - (57 1) 312 451 4823. Bogotá - Colombia














Discos para descarga:

“Muerde la vida” www.mediafire.com/?7a7kinu6vuvv5d9
“Rock hasta morir” www.mediafire.com/?05c137ff1ri3m02

Web: www.calibrezerorock.com
Facebook: www.facebook.com/CalibreZero






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

top