Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




Luego de la publicación  de  su primer disco para el sello Odeon hace mas de 30 años, la mítica banda ochentera Up Lapsus finalizo la producción de su nuevo single “Chicas Les”, el cual forma parte de su álbum que lleva el mismo nombre.
Up Lapsus comento que esta canción no intenta hacer  apología por su contenido, pues en ella se trata un tema de nuestra realidad, la cual en pleno siglo 21 ya debe  haber superado discriminaciones de toda naturaleza.
Forma parte de este disco la canción “El Brichero” en el cual se aprecia nítidamente el estilo heavy metal  el cual ha sido el sonido  característico de la banda.
Up Lapsus esta vez integra a sus filas a Carlos Lazares en las baterías, Miguel Ortiz Sánchez (Ex-El Acido) en el bajo, Break Jo en las voces, Braulio Jordán, y Carlos Muñoz  en las guitarras.
Carlos Lazares y Carlos Muñoz Pinedo  fundadores de esta banda, nos comentan que formara parte de sus show, un personaje llamado  “Victurs el Monje” quien es un  protector de los seguidores del rock luego de un pacto  entre los seres de las tinieblas y su cantante fallecido. 





1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/pages/FiLoi/109970675776136?id=109970675776136&sk=app_178091127385

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]