[En vivo : Festival Selvamonos 2013 ]



Encargados de aperturar el escenario principal, El Hombre Misterioso y su tema Backman en el segundo día de la quinta edición del Festival Selvámonos.


Escenario alterno, Mukura versionando Inolvidable, tema original de Julio Gutierrez, en la primera presentación del segundo día de la quinta edición del Festival Selvámonos.


Presentación en vivo de Daniel F interpretando Don Pedro Marmaja en el primer día de la quinta edición del Festival Selvámonos.



Presentación en vivo de Emergency Blanket interpretando Rusted en el primer día de la quinta edición del Festival Selvámonos.



Una de las presentaciones internacionales, desde Ecuador, Luis Rueda & El Feroz Tren Expreso interpretando Mil Veces Uno en el primer día de la quinta edición del Festival Selvámonos.



Desde Arequipa, los fabulosos Chapillacs y su Cumbia Delincuencial. Segundo día de la quinta edición del Festival Selvámonos.




Salsa de la buena con Ray Callao y uno de sus temas El Muerto. Segundo día de la quinta edición del Festival Selvámonos.

Viernes 28 y Sábado 29 de junio - Fundo Cemayu - Oxapampa - Perú

Operadores de cámara: Mario Cotrina, Jorge Suárez, Pamela Delgado, Mario Yupanqui
Edición y Postproducción: Mario Yupanqui

Captura de sonido en vivo: Mario Yupanqui
Ecualización y masterización: Mario Yupanqui
Producido y realizado por Red Frame para Festival Selvámonos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

top