Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Dueños de un sonido y estilo inconfundibles, “Gossip” anuncia concierto en nuestro país gracias a Evenpro Perú.

Quien cree que el pop, la balada, la salsa, la bachata y ritmos similares son los únicos en reclamar los gustos femeninos no podría estar más equivocado. Los riffs de una guitarra o el potente martillar de una batería conquistan a todos por igual, independientemente de sexo, credo o ubicación geográfica. Es justamente la enérgica y desinhibida naturaleza del rock la que atrajo a Beth Ditto a formar una banda. Dejando de lado la estética plástica de las estrellas de moda para centrarse en una intensa y talentosa propuesta que suena con fuerza, el resultado es una de las agrupaciones más originales actualmente en escena: Gossip.
Reconocida por hablar abiertamente acerca de su peso y sexualidad, así como no guardarse opiniones acerca de otros músicos, Ditto lidera el grupo formado en Olympia, Washington, en 1999, que se mueve decididamente en una onda indie, dance rock y post punk revival. A ella se le sumaron originalmente el guitarrista Brace Paine y Kathy Mendonca en la batería con quienes lanzó su primer trabajo, un EP homónimo: “The Gossip”. 
Su siguiente lanzamiento fue su primer álbum “That's Not What I Heard” en el 2001. A este le seguiría el EP “Arkansas Heat” en el 2002, y un año después, su segundo álbum de estudio, “Movement”. En el 2003, la baterista Mendonca deja la banda. Es así que Hannah Blilie, un nombre ya establecido en la escena punk, pasó a encargarse de la batería, formando la alineación actual.
Uno de sus temas emblemáticos "Standing in the Way of Control" fue escrita por Ditto en respuesta a la decisión del gobierno de los Estados Unidos de negarle el derecho al matrimonio a los homosexuales. "Escribí el coro para animar a la gente a no rendirse. Son tiempos temerosos para los derechos civiles, pero creo de verdad que la única forma de sobrevivir es mantenernos juntos y seguir luchando". El tema obtuvo gran popularidad en el Reino Unido cuando se utilizó en una publicidad para el programa televisivo Skins.
Luego de pertenecer a un par de disqueras, Gossip firmó con Music With A Twist, una filial de Sony Music Label Group, que se concentra en actos LGBT.
Siguiendo el álbum que los catapultó internacionalmente “Music for Men”, lanzado en 2009 y el cual obtuvo triple disco de oro y disco de platino en varios países de Europa y cuyo primer sencillo "Heavy Cross" pegó fuerte en los seguidores de nuestro país y mundialmente. El año pasado Gossip inundó el ambiente musical con "A Joyful Noise", del cual se desprendieron los sencillos "Perfect World" y “Move in the Right Direction”.
Las entradas para el concierto que se viene con el sello de excelencia de Evenpro Perú, saldrán a la venta desde este sábado 06 de Julio en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y tendrán un 25% descuento con Tarjetas Interbank. La entrada general tendrá un precio de s/.159 (precio con descuento y comisión de TuEntrada). La cita es este 24 de Agosto en la discoteca AURA del Real Plaza Primavera
Sin duda una oportunidad de lujo para pasar una noche dominada por una propuesta desatada libre de convencionalismos ¡Imposible perdérsela!

SÁBADO 24 DE AGOSTO DEL 2013 09:00 P.M.

Precios 
-25% DSCTO CON TARJETAS INTERBANK 
GENERAL S/. 159.00 

- PRECIO FULL 
GENERAL S/. 208.00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]