Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



Con un sonido único que combina lo mejor del grunge con el heavy metal, Alice in Chains, anuncia concierto en Perú para repasar lo mejor de su discografía y presentar su más reciente álbum.

La oferta musical en nuestro país es variada y abundante, sin embargo son pocos los anuncios de conciertos que realmente generan aquella inconfundible histeria de rápido ascenso, una expectativa que cala hondo y acelera el pulso. Son las verdaderas leyendas de la música las capaces de desatar las más grandes emociones a semanas e incluso meses de la tan esperada fecha de encuentro con ellas. Es así que Lima será sacudida una vez más ante la increíble visita de una de las bandas más emblemáticas del rock, Alice in Chains, quienes alistan una presentación que dejará una huella imposible de borrar en nuestro país.

Perteneciente al movimiento grunge, Alice in Chains rápidamente se separó de sus congéneres como Nirvana y Pearl Jam, al registrar un sonido único, caracterizado por orientarse distintivamente hacia el hard rock y heavy metal. De esta manera, la agrupación logró emerger de su original Seattle, en Estados Unidos, para conquistar el mundo como uno de los más grandes exponentes del rock alternativo. La clave del éxito de Alice in Chains siempre ha residido en la perfecta combinación del clásico sentido de indiferencia propio del grunge, con la irrefrenable potencia del metal y un armónico juego de voces; además del trabajo de su guitarrista y compositor principal, Jerry Cantrell.

Con una carrera que se remonta al año 1987 y un éxito imparable en la década de los 90s, la banda experimentó algunos años de inactividad, hasta que en el 2006 se anunció su regreso a los escenarios, siendo el fallecido vocalista Layne Staley sustituido por William DuVall, ex miembro de Comes with the Fall. Una vez más sobre el escenario, Alice in Chains probó que su estilo se mantenía con la misma fuerza de su anterior etapa y por ende, el legado de esa primera fase resultó ileso. Con renovados bríos, en el 2009 presentaron un nuevo álbum de estudio, titulado “Black Gives Way to Blue“, el cual se sumó a la perfección a una discografía ya de por si impresionante, conformada por “Facelift”, “Dirt”, “Jar of Flies” y su homónimo “Alice in Chains”.

Este año nos presentan “The Devil Put Dinosaurs Here”, lanzado el pasado 28 de mayo, una lista de canciones que denota madurez y el recorrido por novedosos caminos, aunque por supuesto, sin abandonar la identidad que los ha caracterizado. Apenas en su primera semana se vendieron más de 60 mil discos, una cifra que no deja de aumentar. A la vez, este nuevo álbum se ha situado en las primeras posiciones de las listas Billboard y alcanzado las alabanzas del público y la crítica especializada.

La cita para ver a Alice in Chains queda pactada para el miércoles 2 de Octubre en el Parque de la Exposición. Las entradas estarán disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Además, aprovecha un 25% de descuento por medio de Tarjetas Interbank (preventa exclusiva este 1 y 2 de Julio). Las entradas costarán 99 y 273 soles.

El concierto cuenta con el sello de excelencia de Evenpro Perú, la productora que ha hecho posible que The Cure, Metallica, Soda Stereo, Oasis y Green Day, hayan tomado nuestros escenarios.

¡No dejes pasar esta experiencia del Rock sin precedentes!



MIÉRCOLES 02 DE OCTUBRE DEL 2013 09:00 P.M.

PRECIOS 
-25% DSCTO EXCLUSIVO CON TARJETAS INTERBANK 
Campo A S/. 273 
Campo B S/. 99 

-PRECIOS FULL DEL 03 DE JULIO AL 02 DE OCTUBRE 
Campo A S/. 356 
Campo B S/. 129

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]