Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



La leyenda del punk rock, The Offspring anuncia concierto en nuestro país para este 5 de Setiembre.
En el desenfrenado mundo del punk rock, con sus furibundas guitarras, implacables bajos, baterías que martillan las notas y letras que se entonan a voz en cuello, The Offspring es un nombre que ha asaltado con fuerza, por casi tres décadas, a los conocedores y verdaderos amantes de este acto que ha dejado una huella imborrable.
Catalogados como la banda punk rock más exitosa de todos los tiempos, Bryan "Dexter" Holland es la figura central e icónica en torno a quien se reúne la alineación actual conformada por Greg Kriesel “Greg K.”, Kevin "Noodles" Wasserman y Pete Parada, quienes dentro de muy poco llegarán a nuestro país por primera vez, para desatar lo que promete ser una presentación donde estallarán sus temas más emblemáticos.
Han pasado 28 años de cuando sus primeros integrantes se reunieron en un garaje a ensayar sus primeros acordes. Hoy, con nueve discos a cuestas, incluido “Smash”, el disco independiente más exitoso de todos los tiempos, que vendió más de 16 Millones de copias, la agrupación californiana nos ha entregado canciones que han marcado a generaciones, como: “Self Esteem”, “The Kids Aren’t Alright”, “Come Out and Play”, “Pretty Fly (For a White Guy)”, “Hammerhead” y muchas otras. 
El concierto cuenta con el sello de excelencia de EVENPRO PERÚ, la productora que ha hecho posible que The Cure, Metallica, Soda Stereo, Oasis y Green Day, hayan tomado nuestros escenarios.
Las entradas saldrán a la venta desde el sábado 15 de Junio y podrán ser adquiridas en Tu Entrada de Plaza  Vea y Vivanda y tendrán un descuento de 25% con tarjetas Interbank. La cita para el concierto está pactada para el 5 de Setiembre en el Parque de la Exposición, y será una noche que ningún fanático del punk rock se podrá perder.

PRECIOS:
25% DSCTO EXCLUSIVO CON TARJETA INTERBANK DEL 13 DE JUNIO AL 31 DE JULIO DE 2013

Campo A S/. 246.00
Campo B S/. 111.25

PRECIOS FULL DEL 15 DE JUNIO AL 05 DE SETIEMBRE DEL 2013

Campo A S/. 321.00
Campo B S/. 145.00



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]