Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



Five Music está orgulloso de confirmar la llegada de una banda considerada dentro de las más excitantes, trascendentes y muy clave en la historia del pop-rock mundial: BLUR. La banda inglesa se presentará en el Estadio San Marcos este Martes 29 deOctubre a las 9:30 pm.

Resumir más de 20 años de carrera en pocos párrafos es tarea difícil. Con 7 discos en estudio bajo el brazo, varios premios de la industria musical y muchisimos discos de platino; BLUR mantiene el mismo line-up desde su formación en Londres Inglaterra; allá por 1989. Con Damon Albarn (voz/teclados), Graham Coxon (guitarra/voz), Alex James (bajo) y Dave Rowntree (batería). Ellos marcaron e influenciaron a varias generaciones con grandes canciones que hoy en día son considerados himnos reconocibles en cualquier rincón del planeta, sea con ‘Girls & Boys’, ‘Song 2’, ‘Coffee & TV’, ‘Tender’ o ‘The Universal’.

Desde su reunión en el 2009, BLUR se ha caracterizado por realizar contados y puntuales conciertos alrededor del globo, por lo que este show en Lima es algo que podríamos considerarlo como una oportunidad única en la vida de ver en directo el poderío de esta importante banda inglesa. Durante el presente año han encabezado los principales festivales alrededor del mundo, tales como Coachella (USA), Vive Latino (México), Primavera Sound (España), Paleo (Suiza), Les Eurockeennes (Francia), etc.

Han pasado largos 14 años luego de su primera incursión sudamericana en 1999. Es así como BLUR llega al Perú formando parte de su más extensa gira por la región que incluye presentaciones en Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

Y porque realmente tenía que suceder: BLUR en Lima.

Para más información sobre BLUR en Lima visitar:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]