El mayor espectáculo de videojuegos a nivel mundial incluye a Perú en su próxima gira sudamericana. 
Five Music se complace en anunciar el debut de un concierto original e inédito en territorio peruano: VIDEO GAMES LIVE. El show se realizará en el Anfiteatro Del Parque De La Exposición este Viernes 27 de Setiembre desde las 8:30 pm. 

El concepto de Video Games Live fue creado y producido por los compositores de videojuegos Tommy Tallarico y Jack Wall. Imaginen la energía y diversión de un show de rock mezclado con el poder y la emoción de una orquesta sinfónica; que se combinan a través de la tecnología, interactividad, impactantes efectos visuales y la diversión que solo los videojuegos pueden dar. 
Los conciertos consisten en segmentos de música de videojuegos interpretados por una orquesta en vivo, complementado con secuencias de video e iluminación y efectos sincronizados, así como varios segmentos de interacción con el público, el cual tendrá una participación activa durante el desarrollo del show. 

El repertorio abarca música de los videojuegos más representativos de todas las épocas y que marcaron a todas las generaciones de amantes de los videojuegos que han crecido junto a ellos y formado parte importante de su vida. Entre ellos podríamos mencionar: 

• Final Fantasy 
• Halo 
• World of Warcraft 
• Super Mario Bros 
• The Legend of Zelda 
• Asteroids 

Las entradas están a la venta en los módulos de Punto Ticket de tiendas Ripley y Phantom y que van desde los S/. 90 (Tribuna APDAYC) hasta los S/. 330 (Platinium), precios con el 10% de descuento exclusivo con Tarjetas Ripley. 

Un show único y cautivante: Video Games Live en Lima. 

Para más información sobre Video Games Live: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

top