Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Peter Hook & The Light (Fundador de Joy Division y New Order)
Peter Hook uno de los músicos más importantes de Inglaterra, fundador y bajista de las bandas Joy Division y New Order  se presentará junto a su banda The Light por primera vez en Perú en la nueva discoteca Mangus, lugar que se convertirá en el centro principal de los shows en Lima.
Durante ésta gira Hook  interpretará los discos "Movement" y "Power, Corruption & Lies" de New Order  banda que abandonó el 2007.
Además de las bandas ya mencionadas Hook a formado parte de otras agrupaciones como Monaco y Revenge y también trabajo como productor Inspiral Carpets y The Stone Roses. Como banda soporte de éste gran show estará Slaves of Venus.
La noche no termina ahí ya que el after party estará a cargo de uno de los mejores djs de la escena como Kike  La Oveja con la mejor música 80 y 90's hasta las 5:00  ya que el día siguiente es feriado nacional.
El lunes 7 de octubre se vivirá una jornada histórica para ya que Peter Hook quien no vino con New Order en abril de éste año) interpretará éstas canciones:
"Blue Monday", "Ceremony", "Temptation", "Bizarre Love Triangle", "Transmission", "She's lost control", "Atmosphere", "Love will tear us apart" entre otras.

After Party: Dj Kike La Oveja
Lugar: Discoteca Mangus (Av. Arequipa 1530- Lince)
Día: Lunes 07 de octubre del 2013

Preventa de Entradas: Teleticket (desde el lunes 26 de agosto)

Zonas y precios:
STAND UP (HASTA 15 SEP) – S/. 90.00
STAND UP (DESDE 16 SEP) – S/. 120.00
VIP (HASTA 15 SEP) – S/. 140.00
VIP (DESDE 16 SEP) – S/. 170.00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]