Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Con mas de 150 producciones oficiales y con una trayectoria inparable e intachable forjada desde 1984! Sabbat es una de las leyendas vivientes del Black Metal Japones y del Mundo y estara por primera vez en Lima/Peru como parte de su primera gira Suramericana! promocionando temas de su ultima produccion "Sabbatrinity" y ademas tocando temas clasicos de sus tres decadas de BLACKING SAMURAI HAMAGURI METAL!
Este evento sera de cierre de tour en toda America y prometen hacer algo muy especial para el show que se dara en Lima- Peru! ALL HAIL SABBAT!!

Desde el pasado 9 de agosto a las 3 PM, ya estan disponibles las entradas para este evento.

El precio de la entrada es de S/.130.00 y se mantendrá así hasta el día del evento. 

Los puntos de venta son los siguientes:

Moving Sound
Jesus Maria
Galerías Brasil: Av Brasil 1275 2do Piso Tdas 69B y 70B.

Arte Sagrado
Tatoo Studio Miraflores
Benavides 347 – 14 
C.C. Expocentro

Las primeras 100 entradas SOLAMENTE!!. incluirán el CD Doble “Sabbat Nekromantik Sabbat” en edición Die Hard, la cual incluirá:
- Caja de 12” Con una diagramación exclusiva de lujo.
- CD Doble c/OBI, que contiene 4 conciertos en los cuales, tocan los 3 guitarristas que ha tenido la banda hasta ahora, Elizaveat, Temis Osmond y Damiazell, este último está incluido en un video multimedia incluido en el CD 2 de esta producción.
- Booklet que incluirá información de esta edición y una antología fotográfica de estas 3 décadas Sabbaticas + liricas.
- Poster.
- Parche Bordado conmemorativo.
- Mini’zine con una entrevista exclusiva respondida por Gezol para esta producción.

Se dejaran 50 unidades de las cajas en cada punto de venta.
Despues de la entrada No 100. La entrada ya NO incluye nada adicional.

BANDAS DE SOPORTE:

GOAT SEMEN : A puertas de finalmente poner en circulacion su album debut "EGO SUM SATHANAS" atravez del sello de culto Hells Headbangers en USA y despues de un silencio sepulcral bajo las tumbas. nuevamente se presentara honrando el pacto con Sabbat hecho en el 2006 con el Split CD "Sabbatical Goat Semen" que saliera en edicion limitada en el Infame Witchs Hammer Prods. de Thailandia 

COBRA: A semanas de poner en circulacion su segundo album "..To Hell", la mejor banda de Heavy Metal que ha parido el Peru en decadas, participara tamb de este oscuro ritual, con su Heavy Metal Callejero Tradicional! 
Aprobado por Fenriz en su resptado blog "Band Of The Week" Cobra ha probado ser merecedor de el respeto y estatus que apesar de sus pocos años en la escena ha sabido ganarse a punta de Heavy Metal sucio y con actitud! nada de mariconas y solitos complacientes aqui! solo sucio Heavy Metal! 

SABBAT NEKROMANTIK SABBAT!
サバト ネクロマンティック・サバト
黒悪魔侍鋼鉄音楽

SABBAT SON:
ゲゾル - BAJO Y VOCALES
ゾルゲリオン - BATERIA
ダミアゼル - GUITARRA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]