Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




Perú Hardcore Crew tiene el gran orgullo de presentar en Perú a la banda más importante y emblemática del hardcore punk mundial, reconocidos como los mayores exponentes del movimiento hardcore y ya consolidados como los más populares y dominantes del género. Desde Los Angeles, California, Terror.



Contando con una trayectoria de discos de oro en ventas en los Estados Unidos e incontables giras por el mismo, incluyendo posiciones estelares dentro de los reconocidos HELLFEST y THIS IS HARDCORE FEST, así como encabezar giras por Europa y el resto del mundo, la banda que nos hizo vibrar por primera vez con himnos como ”Push It Away”, “Always the Hard Way” y “Keepers of the Faith”, llegará a Perú como parte de su gira mundial, “Live By the Code World tour 2013”, la cual también los llevará a países de Sudamérica como Colombia, Chile, Argentina y Brasil, con fines de promocionar sus más reciente producción, Live By the Code, recientemente editado por el mítico sello estadounidense Victory Records.

Terror es a la fecha una de las bandas del género con mayor éxito a nivel mundial. Su segundo álbum One with the Underdogs vendió sobre 40.000 copia y su tercer álbum Always The Hard Way, alcanzó el puesto #10 en el ranking de Billboard y el #19 en los mejores discos independientes de la misma.


Es así que este martes 5 de noviembre del 2013, Terror llega por primera vez a Lima para entregarnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno de himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez. 

Facebook:

Evento official:

Videos:
Keepers of the Faith 

Stick Tight

Terror @ This is Hardcore Fest 2012

TERROR Live From The All Stars Tour 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]