Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2023

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 


Stillwell, la banda formada por Q-Unique de The Arsonists y Kings Bounty, Reginald "Fieldy" Arvizu de Korn, y Wuv de P.O.D. lanza el video musical ‘You Don’t Wanna Know’
La canción está tomada del tercer álbum de STILLWELL, “Supernatural Miracle”, que fue lanzado en septiembre.

“Supernatural Miracle” encuentra a STILLWELL reconciliado con sus orígenes musicales y destacando las similitudes entre las carreras de cada miembro. “Con este nuevo álbum, STILLWELL suena como una banda en lugar de sus álbumes anteriores donde se siente como tres o cuatro bandas diferentes”, explica Bernardo. “Con Q en la guitarra, nos permitió ser más cohesivos con el sonido y la dirección”.

Basándose en los álbumes pasados ​​de STILLWELL, “Raise It Up” (2015) y “Dirtbag” (2011), “Supernatural Miracle” sirve como la culminación de años de encontrar su sonido. Con este lanzamiento, estas leyendas musicales seguramente te darán una nueva visión de quiénes son, aparte de sus historias, pero juntas como un colectivo. “Siento que este álbum fue una encrucijada importante para todos nosotros”, dice Q-Unique. “Wuv y Fieldy me dieron el espacio para dar un paso al frente con la guitarra, y luego tener la oportunidad de escribir estas canciones juntos fue extremadamente surrealista para mí. Es una de las razones por las que llamamos al álbum ‘Supernatural Miracle’. En pocas palabras, todo encajó, desde la escritura, la grabación, los horarios, los videos y las ilustraciones. Este álbum ha sido un viaje sin problemas “.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]